Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Athletic

Mikel Rico, futbolista y chef

El exrojiblanco abre un restaurante especializado en carnes en Huesca junto a su compañero de equipo Jorge Pulido

Uno de los platos que sirve el Pukkel

Uno de los platos que sirve el Pukkel / Cadena SER

Además de ser un reconocido futbolista, el exrojiblanco Mikel Rico está dando sus primeros pasos en el mundo de la restauración. El jugador, actualmente en las filas del Huesca, ha abierto, con su compañero de equipo Jorge Pulido, un restaurante en el centro de la localidad oscense.

Se llama “Pukkel” (Pulido y Mikel) y el que quiera reservar mesa tiene que armarse de paciencia. Para lograr una reserva en fin de semana, la lista de espera es de un mes.

Se trata de un local especializado en carnes. Combina el producto con la nueva cocina. No es barato (alrededor de 50 euros) pero cuenta con una cocina de calidad.

Tiene la característica de que todos los postres son vegetarianos. Aquí puedes saber más sobre el restaurante. Mikel Rico acaba de renovar su compromiso con la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?