Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Parla

El PP de Parla denuncia falta de alarmas en edificios municipales por impago y el gobierno dice que miente

Los populares reprochan que se destine dinero para fiestas patronales y no para mantener el servicio de alarmas. El gobierno local dice que ha finalizado el contrato y se licitará otro

El PP de Parla denuncia edificios municipales sin alarma por falta de pago a la empresa que las mantiene y el gobierno local dice que se ha terminado el contrado y se hará otro.

El PP de Parla denuncia edificios municipales sin alarma por falta de pago a la empresa que las mantiene y el gobierno local dice que se ha terminado el contrado y se hará otro. / Ayuntamiento de Parla

El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha denunciado “la grave situación de deterioro” en la que se encuentras los edificios municipales de la ciudad que llevan dos meses sin servicio de alarmas. El impago a la empresa concesionaria del mantenimiento de las mismas, hace que ésta haya dejado de prestar servicios por lo que califican los populares de “impagos continuos del alcalde”.

Desde el PP se cuestiona que el gobierno local no pague a esta empresa para mantener la seguridad en edificios municipales, entre ellos colegios, y sin embargo, se vaya a destinar 80.000 euros para las fiestas patronales de septiembre. Se trata, ha dicho Zarzoso, de una “cuestión de prioridades” y el alcalde “prefiere dejar sin alarmas los colegios, con la inseguridad que conlleva”, pero destinar una importante cantidad de dinero a fiestas. 

Según la portavoz del gobierno municipal, Ana Valera, “el PP miente y tergiversa para manipular a la opinión pública”. Afirma que la seguridad está garantizada en todos los edificios municipales. Lo que ocurre, según indica, es que ha finalizado el contrato y “mientras se licita el nuevo, se realizará un contrato menor que cubra esta necesidad”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cree que habiendo sido el portavoz popular concejal de Hacienda, tendría que saber que “las partidas de cultura y alarmas de los edificios pertenecen a capítulos diferentes y nos son intercambiables”.

Valera habla de cuatro años de “desgobierno del PP” en Parla y asegura que el gobierno local continuará mejorando los edificios municipales. .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?