Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Castalia es el primer estadio español donde vuelve el público después de 14 meses

Castalia podrá albergar a unos 4500 espectadores con distancia de seguridad y mascarilla obligatoria

Estado Castalia

Estado Castalia / Javier Quesada - Radio Castellón

El Gobierno ha dado el visto bueno al regreso parcial del público a los estadios de fútbol en las dos últimas jornadas de la Liga también en la ACB de baloncesto. Y lo hará bajo estrictas normas de seguridad, con un máximo de 5.000 espectadores por cada campo. En el caso del fútbol, el público llegará a los estadios de las comunidades autónomas en Fase 1 -con los mejores datos de incidencia-, como la Comunitat Valenciana. Eso afectaría a los partidos del Villarreal - Sevilla y del Castellón - Ponferradina de este fin de semana que se juega en Castalia, donde volverá el público 14 meses después de que se prohibiera el acceso de público debido a la pandemia. 

El conjunto albinegro ha asegurado a Radio Castellón que está ultimando el protocolo de acceso al campo para sus aficionados, protocolo que dará a conocer en unos minutos. Castalia podrá albergar a unos 4500 espectadores con distancia de seguridad y mascarilla obligatoria. No se podrá fumar consumir dentro del estadio.

Por el momento el Villarreal CF no se ha pronunciado, pero todo hace indicar que también abrirá sus puertas de cara al partido ante el Sevilla del próximo domingo.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha puntualizado que se tendrá que mantener la distancia social de 1,5 metros. Además, se harán sectores en los campos para agilizar la entrada y salida del público para que también se realice bajo supervisión. El protocolo que se utilizará impone el uso de mascarilla FPP2, la toma de temperatura de los espectadores y la prohibición de comer en los campos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?