Sociedad

Bornos y Villamartín recuperan la actividad no esencial aunque el cierre se mantiene hasta el domingo

Bornos / Europa Press

Jerez de la Frontera

Los municipios gaditanos de Bornos y Villamartín han recuperado desde este jueves la apertura de su actividad no esencial tras la reunión del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto y presentar ambas localidades una tasa de incidencia por debajo de los 1.000 casos por 100.000 habitantes. No obstante, el cierre perimetral se mantiene hasta las 00.00 horas del domingo tal y como constaba en el BOJA del 7 de mayo y en la resolución del TSJA, según han indicado fuentes de la Junta.

Cabe recordar que el Comité Territorial celebrado este miércoles no ha propuesto para cierre a ningún municipio de la provincia, por lo que el próximo domingo se recuperará la movilidad total en los municipios gaditanos desde que se dictara el pasado 2 de enero el cierre para los ochos municipios del Campo de Gibraltar.

Cuatro de los cinco distritos sanitarios de la provincia, como son el de Bahía de Cádiz-La Janda, Jerez-Costa Noroeste y los dos del Campo de Gibraltar, se mantienen en Nivel de Alerta 2, mientras que el distrito de la Sierra sigue en Nivel de Alerta 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00