Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Cervera: "Intentaremos competir y ganar"

El entrenador amarillo insiste una semana más que no quiere que su equipo deje de competir aunque advierte que hará cambios

Cervera, entrenador del Cádiz CF

Cervera, entrenador del Cádiz CF / Cádiz CF

El entrenador amarillo hizo la previa en el último partido del año en Carranza. No quiere que su equipo se relaje aunque entiende que hay situaciones en algunos jugadores que son algo más especiales. "es un partido extraño, porque ahora te das cuenta de que van pasando los días, los entrenamientos son diferentes, la gente tocada ya no fuerza porque dentro de un mes o mes y medio volvemos a empezar, pero tenemos que competir, haremos un equipo competitivo, tenemos que intentar ganar porque somos el Cádiz y hay una liga por medio. Se nota en el día a día cierta relajación pero a la hora del partido haré lo posible que el equipo sea competitivo y compita porque a mí no me gusta perder".

Habla de la situación del Elche y asegura que él no se siente juez de la liga. "Si el Elche viene aquí y gana no me va a cambiar el gesto porque algún equipo contrario se sienta perjudicado, y si viene y les ganamos no voy a cambiar el gesto porque el Elche se sienta perjudicado. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, pero la cabeza la tenemos más dispersa. Me voy a ir muy tranquilo tras el partido. Me molestará más si las cosas no salen como quiero, pero no por el resultado” y además añade que "es una situación fastidiosa para ellos. El partido contra el Alavés les ha hecho daño, pero tienen oportunidad y vienen a jugar contra un equipo salvado y se supone que más relajado".

El entrenador también habló sobre la presencia de público en algunos campos y en otros no. "No es justo que entre afición en unos estadios sí y otros no. También entiendo que hay que ir volviendo a la normalidad, pero en lo deportivo es muy diferente jugar con o sin público".

Además, reconocía el entrenador el interés del equipo en jugadores el armenio Haroyan y la incorporación de un central más. "Son nombres que se están manejando y desde el club se ven las posibilidades. Los que vengan lo harán para aportar dentro del perfil de lo que necesitamos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?