Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Bilbao Basket se agarra a la ACB

Gana 87/82 a Fuenlabrada y sigue dependiendo de sí mismo

RETAbet se agarra a la permanencia con su triunfo ante Fuenlabrada

RETAbet se agarra a la permanencia con su triunfo ante Fuenlabrada / bilbao basket

RETAbet Bilbao Basket se agarró al parqué del Bilbao Arena para no irse de la ACB. No era el partido absolutamente definitivo,  pero de no haberlo ganado hubiese puesto un pie en la liga LEB. Ganó a Urbas Fuenlabrada por 87 a 82 y con ello sigue dependiendo de sí mismo para lograr la salvación.

De todas formas no lo tiene fácil, más bien al contrario. Necesita seguir ganando para continuar vivo. Toca recuperarse del esfuerzo que hizo para ganar a los madrileños que le discutieron el triunfo hasta el último suspiro del partido.

Una victoria a la heroica, que alarga la vida a un RETAbet Bilbao Basket y que le permite seguir soñando con la permanencia. Tras este triunfo, el Bilbao Basket necesita ganar al menos dos partidos de los tres que le quedan por disputar ante el Hereda San Pablo Burgos, el próximo martes, Real Madrid y Joventut de Badalona. Y serían los tres si el Estudiantes, el único equipo al que puede alcanzar, ganase el choque que le falta también ante el San Pablo Burgos.

Fue un triunfo agónico de los de Alex Mumbrú, para el que fueron claves un triple de John Jenkins a 29 segundos del final -que puso el 84-80 en el marcador- y dos tiros libres de Jaylon Brown a 13 segundos de la bocina que significaron el 86-82. Miniotas, con un tiro libre, colocaba ese 87-82 definitivo en el luminoso de Miribilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?