SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Llagostera, el mejor situado para estar en la Pro, salvo que el Hércules lo gane todo

Hércules y Lleida piden retrasar la última jornada de LIga para jugar en igualdad de condiciones ante sus rivales

Alex Martínez, en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210517_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy, tertulia semanal de fútbol con Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Sergio Clemente, internacional y jugador del Hércules Paralímpico, y Vicente Cutanda, Agente FIFA.

Analizamos la actual situación del Hércules tras la dolorosa derrota que cosechó el equipo dirigido por Manolo Díaz ante Cornellà (1-2), las posibilidades que ahora tiene el equipo blanquiazul para clasificarse para la Pro y las sensaciones que transmiten los jugadores.

Además, el Hércules y el Lleida Esportiu han solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se retrase la última jornada para jugar en igualdad de condiciones ante sus rivales, según ha informado este lunes la entidad alicantina.

En un comunicado oficial, el Hércules, que se enfrentará al Lleida precisamente este miércoles, ha reclamado que solo se aplacen los encuentros UE Llagostera-Hércules CF y Lleida Esportiu-La Nucía, previstos para este próximo domingo, ya que son los que afectan a la clasificación final.

“En otros grupos de la Segunda División B ha habido casos positivos de covid-19 que obligan a mover los partidos fuera de las fechas programadas”, explica la entidad alicantina en la nota.

Hércules y Lleida, que pugnan por la segunda plaza de clasificación para la Segunda B Pro, juegan este miércoles un partido aplazado en su momento por casos positivos en la plantilla catalana y apenas tres días después volverán a competir, mientras el Llagostera, otro aspirante a la clasificación, dispondrá de una semana para preparar su compromiso.

El club alicantino ya solicitó hace quince días retrasar la jornada final al último fin de semana de mayo para poder preparar sus compromisos en las mismas condiciones que el resto de los equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00