Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Sevilla no controla el coronavirus

Sube un día más la tasa de contagios, hasta los 218 casos por cada cien mil habitantes en la provincia, que son 49 puntos más que la media andaluza

Sanitarios realizando pruebas de coronavirus

Sanitarios realizando pruebas de coronavirus / Europa Press

La provincia de Sevilla no consigue mejorar los datos de la pandemia. Este martes hay que contar 315 nuevos contagios conocidos y cuatro fallecidos. La tasa acumulada de contagios en los últimos 14 días por cada cien mil habitantes vuelve a subir, cuatro puntos, tanto en la provincia como en la capital andaluza. Se sitúa en 218,1 casos en la provincia, lo que supone 49 puntos más que la media andaluza. En la ciudad de Sevilla está en 173,1 casos.

En las últimas 24 horas, según los datos de la consejería de Salud, 38 personas han empeorado y han necesitado ingresar en un hospital y ocho han entrado en una unidad de cuidados intensivos.

En Andalucía casi el 6 % de las camas de los hospitales están ocupadas por pacientes COVID-19, lo que supone unas décimas más que la media española. En cambio, estamos cuatro puntos por debajo de la media española en ocupación de camas UCI, el 14,71 %, según los datos de la Junta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?