Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Esta semana los mensajes ayusistas cotizan a la baja

La Columna de Carlos Arcaya: «Esta semana los mensajes ayusistas cotizan a la baja»

La Columna de Carlos Arcaya: «Esta semana los mensajes ayusistas cotizan a la baja»

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621450484_808499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Esta semana los mensajes ayusistas cotizan a la baja. ¿Se acuerdan de que el alcalde Barcala era partidario de aplicar las políticas de Ayuso en la Comunitat Valenciana? Esa otra forma de gobernar alternativa.

Y cotizan a la baja en esta semana en la que se inicia FITUR y en la que, a diferencia de Portugal -que desde el lunes puede recibir a turistas británicos sin tener que guardar cuarentena a su vuelta de vacaciones-, a nuestro país el Gobierno de Boris Johnson le mantiene las restricciones por la alta incidencia de casos de COVID.

Cadena SER

La media nacional, el hecho de que haya 'quien quiera vivir como quiera' -y ya saben a quien me refiero- o quienes no hayan sabido controlar la pandemia nos penaliza a todos de forma notable. Y más a nuestro sector turístico, que está viendo como en Portugal las reservas de británicos se han incrementado en un 600 %.

Puede que haya quien considere que esta columna es un tanto oportunista, pero en ese caso no lo será tanto como las muchas críticas que recibía la Generalitat por no conseguir que la Comunitat Valenciana obtuviera un corredor turístico seguro.

De momento, en HOSBEC tampoco dicen nada. Ni en Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00