Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
HOY POR HOY MALLORCA

Debate en la SER entre Carmen Orte y Jaume Carot, los dos candidatos a Rector de la UIB

Las urnas abren este jueves para que la comunidad universitaria decida cuál de los dos aspirantes será el próximo rector o rectora

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los dos candidatos Carmen Orte y Jaume Carot han debatido sus programas electorales aquí en la SER, en Hoy por Hoy Mallorca, a pocas horas antes de que abran las urnas este jueves de la Universitat de les Illes Balears para que la comunidad universitaria decida cuál de los dos aspirantes será el próximo rector o rectora.

Carmen Orte, Catedrática, licenciada en Psicología y Doctora en Ciencias de la Educación, apuesta por la conciliación laboral de los trabajadores del campus, el refuerzo de las becas y la promoción de titulaciones novedosas, entre otros aspectos.

Por otro lado, Jaume Carot, Catedrático y Doctor en Física, es partidario de mantener contactos directos con los estudiantes, reducir las tasas en segundas y terceras matrículas, y estabilizar las plantillas de profesores, entre otras cuestiones. 

Un debate aquí en la SER en el que ambos candidatos han repasado sus principales líneas. Uno de los dos sustituirá a Llorenç Huguet, que ya no puede repetir en el cargo al agotar todas las legislaturas que puede ostentar un Rector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?