Sociedad
Turismo

Lanzarote busca consolidar su posicionamiento Premium de la mano de NUBA

Está considerado como uno de los mejores partners del segmento

Un momento de la reunión entre el Cabildo de Lanzarote y represntantes de NUBA. / Cadena SER

Madrid

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, y el consejero de Turismo, Ángel Vázquez, han aprovechado su presencia en Madrid con motivo de la inauguración de FITUR’21 para celebrar un encuentro de trabajo con Pablo Del Pozo, delegado en España del grupo NUBA, agencia especializada en la creación de grandes viajes a medida y exclusivos. En la reunión han estado presentes, asimismo, el empresario lanzaroteño José Martínez y el asesor del grupo hotelero Hesperia, Jesús Núñez de la Rosa.

La delegación lanzaroteña y Del Pozo han analizado la realidad actual tras la pandemia, las últimas tendencias y las peculiaridades de un segmento que quiere disfrutar de experiencias más enriquecedoras, inmersivas, diferenciales, personalizadas y sostenibles.

“Es imprescindible revisar la imagen que hemos exportado de Lanzarote durante las últimas décadas y enseñar a mirar con otros ojos para poner en valor los encantos naturales, los valores tradicionales y patrimoniales y los usos y costumbres que tenemos en la isla” ha señalado Corujo tras el encuentro. “Queremos posicionar nuestros rincones mágicos, nuestra cocina de sabores únicos, nuestra experiencia acumulada alrededor de la sostenibilidad y nuestros paisajes en los que olvidar el ruido cotidiano de la mano de quienes son hoy referentes de un segmento dinámico y que se encuentra en plena fase de expansión”.

De igual modo, la presidenta ha reiterado “su agradecimiento a quienes han puesto su creatividad al servicio de Lanzarote en un momento de extrema dificultad mediante una iniciativa de colaboración público-privada con la que queremos diversificar la oferta turística y acelerar la recuperación económica de la isla”.

Sobre NUBA

Creada en 1984, NUBA es una agencia especializada en el segmento del lujo y en ofrecer nuevos servicios integrales, exclusivos y personalizados para empresas e incentivos.

En su exclusivo catálogo ofrecen viajes personalizados para todo tipo de perfil de cliente a todos los rincones del planeta. Destaca, asimismo, la posibilidad de “explorar lo que nadie ha explorado” en una experiencia Premium con rigor y aval científico formando parte de una misión análoga a Marte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00