Fútbol
SD Amorebieta

Mensajes de ánimo al Amorebieta desde la caseta de Osasuna

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, y el guardameta Sergio Herrera, ambos con pasado azulón, apoyan al equipo en su pelea por el ascenso a la Segunda División

El guardameta de Osasuna Sergio Herrera y su entrenador, Jagoba Arrasate / SD Amorebieta - Twitter

Bilbao

"¡Aupa, azules! Muchísima fuerza para esta última final, que el premio es muy grande". Con este mensaje comienza el vídeo de ánimo que Sergio Herrera, portero de Osasuna, ha enviado a la plantilla de la SD Amorebieta en la previa de la final por el ascenso a Segunda División que le espera este sábado ante el CD Badajoz (22:00 horas, estadio Nuevo Vivero).

El portero, natural de Miranda de Ebro, comenzó a formarse futbolísticamente en la cantera del Deportivo Alavés, pero fue el paso por el vestuario de Urritxe el que le abrió las puertas de Segunda. Fueron sus buenas actuaciones en Amorebieta las que le permitieron fichar por la SD Huesca, desde donde recaló en Pamplona.

Más información

Y no es el único con pasado azulón en la caseta de Tajonar. "Aupa, mutilak!", dice a continuación Jagoba Arrasate. Y es que el entrenador bizkaino también pasó por Urritxe. Y lo hizo durante su etapa como futbolista, en sus últimas campañas en activo, en las que jugó allí cedido por el Portugalete. "Gurea da bizitza basatia! Goazen, Amore!", lanza el de Berriatua para terminar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00