Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Declaran un incendio forestal en el barranco de Chajana, en Arico

Hasta el lugar se han desplazado medios de la Brigada Forestal de Tenerife para intentar extinguir el fuego, según ha informado el Cabildo de Tenerife

El Centro de Coordinación Operativa Insular de Tenerife ha informado de un incendio forestal en el barranco de Chajana, en la zona alta de Arico (Tenerife). Hasta el lugar se han desplazado medios de la Brigada Forestal de Tenerife para intentar extinguir el fuego, según ha informado el Cabildo de Tenerife.

En concreto, el Gobierno insular de la isla ha desplazado hasta la zona un helicóptero al que se sumará un segundo aparato contra incendios, dos vehículos disuasorios, además de doce técnicos especialistas y un camión nodriza de los bomberos. 

El núcleo poblacional más cercano a la zona es la de El Bueno, con varias casas diseminadas por la zona, aunque todavía el fuego se encuentra muy lejos del lugar.

El Ayuntamiento de Arico ha declarado la situación de emergencia municipal y los técnicos están a la espera de que sean requeridos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?