El centro ambiental La Pollina, de Fuenlabrada, abre temporada con un espectáculo de luz y sonido
El espectáculo 'Bosque de luz' ofrece una propuesta de ocio diferente para toda la familia
Fuenlabrada
El centro municipal La Pollina comienza su temporada por todo lo alto, con la presentación de 4.000 metros cuadrados de pinar, incorporados recientemente a sus instalaciones, como lugar ideal para ofrecer un vistoso espectáculo de luz y sonido. Bajo el nombre de ‘Bosque de luz’ este espacio ofrece del 21 al 13 de junio, en las noches de jueves a domingo, una propuesta donde se mezcla el arte y la tecnología, según ha contado la SER Madrid Sur la concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver.
En esta propuesta se utilizarán efectos visuales y auditivos, trasladando al espectador al bosque nocturno de primavera, un bosque mágico habitado por figuras de animales y plantas desde el suelo a la copa de los árboles. Con focos móviles, neón flex, proyectos robotizados, 200 metros de tiras smart led, 150 metros de guirnaldas de iluminación y 18 puntos de sonido, la experiencia de los sentidos está garantizada.
Un itinerario nos llevará por tres zonas diferenciadas: los animales de luz, atardecer en el bosque y sonidos de luz. El espectáculo, que se inaugurará este viernes 21 de mayo, comenzará a las 21,30 h para terminar a las 23,30 h. Se organizarán pases de 15 minutos, ya que hay un aforo limitado para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID.
En pocas horas se han agotado las 5.400 invitaciones con las que se puede acceder al espectáculo, por lo que la concejalía ha hecho un llamamiento para que quien tenga invitación y no pueda acudir, lo comunique en el correo talleres@juventudfuenla.com, para que otra persona pueda aprovechar su plaza. El Ayuntamiento ya ha habilitado una lista de espera ante el gran éxito de esta iniciativa.