800 personas asisten al arranque de la temporada taurina en la provincia de Castellón
El próximo sábado 29, Vinaròs volverá a acoger un evento taurino con la participación de seis ganaderías de Castellón. El 5 de junio la temporada taurina continuará en Vall d'Alba

Un joven participa en el festejo taurino celebrado este sábado en Vinaròs / Espectáculos Montauro

Vinaròs
La temporada taurina en la provincia de Castellón arrancó este sábado, en la plaza de Toros de Vinaròs. Un desafío ganadero en el que participaron tres ganaderías, y al que asistieron cerca de 800 personas, la mitad del aforo permitido, que pudieron salir a torear a los animales.
Esta cita taurina, organizada por Espectáculos Montauro, ha sido el pistoletazo de salida de los actos taurinos de 2021 en todo el territorio castellonense. El acto, al que asistieron 800 personas de las provincias de Valencia, Zaragoza, Teruel, Tarragona y Castellón, fue un éxito según los organizadores del festejo taurino, ya que los aficionados tenían ganas del inicio de la temporada taurina.
El próximo sábado 29, Vinaròs volverá a acoger un evento taurino con la participación de seis ganaderías de Castellón, y el 5 de junio la temporada taurina continuará en Vall d’Alba.
La última vez que la provincia acogió un festejo taurino fue hace ocho meses, en septiembre de 2020 en Vila-real. Una vuelta a la actividad que la Federación de Penyes de Bous al Carrer celebra.




