Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

La pretemporada arrancará el 7 de julio

La primera plantilla del Athletic disfrutará de las vacaciones veraniegas a partir de este jueves

Los jugadores del Athletic de Bilbao duranteun entrenamientoen Lezama

Los jugadores del Athletic de Bilbao duranteun entrenamientoen Lezama / Athletic club (EFE)

La primera plantilla masculina del Athletic Club iniciará su descanso de cara a la próxima temporada este jueves, día 27. Durante estos días, realizará varias actividades deportivas que tiene programadas.

La fecha prevista para el regreso al trabajo es la del lunes 5 de julio, cuando comenzarán los exámenes médicos antes de los primeros entrenamientos en Lezama, que tendrán lugar el miércoles 7 de ese mismo mes.

Marcelino ya avanzó que quiere 20 jugadores de campo para la próxima temporada, o 21 como máximo. Eso obligará a descartar a unos diez de la actual plantilla, teniendo en cuenta que regresarán los cedidos Kodro (Real Valladolid), Vivian (CD Mirandes) y Córdoba (Alavés) y que todos tienen contrato, mínimo, hasta junio de 2022.

De momento, se desconocen más detalles de la pretemporada pero Marcelino ya avanzó que "si podemos salir una semana, nos vendría bien separarnos un poco de las instalaciones habituales"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?