Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Podcast

Cuando volvimos a los patios. Capítulo 1: Un patio lleno de vida

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Córdoba, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, ha estrenado la serie de podcast 'Cuando volvimos a los patios'. Una ficción que cuenta la vida en estos espacios a través de una generación de mujeres de una misma familia.

En el capítulo 1, 'Un patio lleno de vida', nos acercamos al día a día de Isabel y Juan que, junto a sus hijos y sus vecinos, han preparado con todo detalle su patio para recibir al jurado del concurso. Es el año 1.961 y todos los vecinos colaboran en el embellecimiento del espacio y el cuidado de las flores.

Juan e Isabel dialogan con sus vecinos y preparan a las más pequeñas de la casa para que el patio sea un fresco perfecto del mayo cordobés. No quieren conformarse con el segundo premio.

'Cuando volvimos a los patios' es la historia que Isabel, con 90 años, cuenta a su bisnieta Lucía a lo largo de esta serie. La historia de su patio, la historia de sus vidas. A través de diferentes etapas históricas donde su hija, Maribel, y su nieta, Eli, representarán el paso del tiempo en un recinto que bien podría estar en cualquier lugar de nuestro casco histórico.

Esta serie está escrita y dirigida por María José Martínez, con la realización técnica de Tomás Ríos. Está interpretada por los actores y actrices de Lamentable Producciones. La imagen es obra de Qwerty Podcast.

 Escucha el primer capítulo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?