Sociedad
Nutrición

Jornadas para aprender a comer bien en Oliva

Las jornadas incluyen la edición de una guía de la alimentación, infografias en redes sociales con consejos prácticos y dos charlas en el Casal Jove

Jornadas sobre nutrición en Oliva / Pixabay

Oliva

Oliva celebra durante toda esta semana el Día Internacional de la Nutrición, que se conmemora viernes próximo, y lo hace con infografías publicadas en redes sociales para concienciar de la importancia de seguir una buena alimentación, además de la publicación de una guía con consejos prácticos, y dos charlas sobre la alimentación saludable y la nutrición vinculada al deporte.

Se trata de la segunda edición de unas jornadas organizadas desde la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Oliva. Las dos charlas previstas tendrán lugar en el Casal Jove. Hemos conversado sobre todo ello con Miguel Monzonís,  concejal de Salud Pública de Oliva.

Miguel Monzonís, concejal de Salud Pública de Oliva

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621849776_989479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera, bajo el título "Educando en una alimentación saludable", tendrá lugar el miércoles a las 19:00 horas, y estará centrada en la importancia de la educación nutricional para los más pequeños de la casa. Y en la segunda charla, viernes próximo a las 18:00 horas, se darán las bases de la nutrición vinculada al deporte. El objetivo es explicar nociones básicas para jóvenes que quieran adquirir hábitos de vida más saludables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00