Más deportes
Remo

Medalla de Plata para las Veteranas del Club Rem Marina Dénia

En el Campeonato de España de remo, celebrado en el puerto dianense

Veteranas. / Club Remo Marina de Dénia

Dénia

El equipo de Veteranas del Club Rem Marina de Dénia consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España de remo celebrado en el puerto dianense.

Este equipo fue el único de los comarcales que consiguió un pase para las finales.

Después de bogar el trazado establecido la primera plaza y, por lo tanto, el título de campeón de España fue para el barco del Club Remo Torrevieja, con un tiempo de 03:14.60. La segunda plaza fue para el Club Remo Marina de Dénia, con un registro de 03:17.41. La medalla de bronce fue para el Real Club Náutico Tarragona, con una marca de 03:17.87. El cuarto puesto fue para el barco del Empuriabrava, con un tiempo de 03:18.72.

En Veteranos el campeón de España fue RCR Alicante, mientras que la representación dianense fue en la final B, donde el CR Marina Dénia fue segundo y el RCN Dénia fue cuarto.

En cadete femenino, el campeón de España fue RCR Alicante, en tanto que el único comarcal, el RCN Calpe fue segundo en la final B. En cadete masculino el título nacional fue para RC Mediterráneo Málaga.

En categoría juvenil masculino, el RCR Alicante fue el campeón nacional y en juvenil femenino el título fue para el RCR Alicante, que hizo doblete.

En la categoría absoluta femenina y masculina, el título de campeón de España fue el RCR Alicante que, sin duda alguna, fue el gran triunfador de la cita del remo que se celebró en el puerto de Dénia.

La organización de este evento deportivo corrió a cargo del Real Club Náutico Dénia, que brilló una vez más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00