El CV Gandia clasifica a sus dos cadetes para las finales autonómicas de rendimiento
El cadete masculino da la campanada ante el Salesianos y las chicas remontan la eliminatoria ante el Ilicitano
Gandia
El Club Voleibol Gandia vivió un fin de semana involvidable con la disputa de varias fases finales entre las que colocó a cinco de sus equipos. En categoría cadete masculina, el CV Trisema Gandia que dirige David Martí dio la sorpresa de la ronda de cuartos de final al eliminar al campeón del grupo Sur, el Elche Salesianos, al que derrotó en los dos partidos.
En la ida los gandienses se impusieron por 3-1 en el partido disputado en Gandia el sábado y refrendaron la victoria en Elche el domingo, con un contundente 3-0. Este equipo había clasificado al club gandiense por primera vez para los cruces de la Liga Rendimiento, máxima categoría autonómica, a pesar de tratarse en su mayoría de jugadores de primer año.
La fase final a cuatro les medirá a CV Mediterráneo, CV Valencia y CV Xàtiva en Castellón el próximo fin de semana en sistema de liguilla.
También estarán en la gran final las chicas del cadete. El CV Globalwyp Gandia remontó el domingo en El Raval el 3-2 de la ida y tras un partido épico, doblegó al Ilicitano Carrús por 3 sets a 1.
Las rivales en la final del conjunto entrenado por Bruno Pisciottano serán el CV Sant Joan, Servigroup Benidorm y Elche Salesianos en Castellón.