Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Sebastián Pérez se va del PP y abre la puerta a una moción de censura en Granada

Advierte de que o el PP busca 14 votos para poner alcalde o los busca él

Unidas Podemos no entra en el fondo del asunto y el PSOE ni valora la situación

Rueda de prensa del concejal Sebastian Përez en el hotel Meliá Granada el 26 de mayo de 2021

Rueda de prensa del concejal Sebastian Përez en el hotel Meliá Granada el 26 de mayo de 2021 / Rafael Troyano

El concejal de Granada Sebastián Pérez abre de nuevo la opción de una moción de censura para desbancar a Luis Salvador, de Ciudadanos, como alcalde de Granada.

Tras anunciar que se da de baja en el PP y que se mantiene como concejal, Pérez ha dado un ultimátum a los populares: o retiran su apoyo al alcalde de Granada, Luis Salvador (de Ciudadanos), y propician una nueva mayoría con un alcalde popular, que apoyaría; o él mismo presentará una moción de censura que llevaría a socialista Paco Cuenca a la alcaldía. El grupo de Unidas Podemos prefiere no entrar en el fondo. El PSOE hoy ni se va a pronunciar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una multitudinaria rueda de prensa, Sebastián Pérez ha anunciado este miércoles un cambio en la alcaldía de Granada en cuatro o seis semanas, tras arremeter en reiteradas ocasiones contra el alcalde Salvador, al que ha recordado su pasado en el PSOE.

Sebastián Pérez ha instado al PP a retirar el apoyo a Salvador. Dice que él no quiere seguir apoyando lo que ha considerado como una farsa. No ha ahorrado calificativos contra el alcalde. Ha calificado que es ´'toxico' que sea alcalde cuatro año. Además ha acusado a su expartido de haberle traicionado pactando con Ciudadanos a sus espaldas y tratándolo como no se merecía.

Al cumplirse justo dos años de las elecciones municipales, Sebastián Pérez ha reivindicado el pacto de alternancia (el famoso 2+2) con Salvador; ha acusado a su ya expartido (el PP) de haber pactado con Ciudadanos la alcaldía de Granada a cambio de apoyos naranjas en otros puntos; y ha acusado a Salvador de ser una persona que no es fiar. Tampoco ha ahorrado críticas a la gestión del equipo de gobierno.

Sebastián Pérez ha acusado, principalmente, al consejero de Presidencia y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, de la situación en el Ayuntamiento de Granada, y acusa, en general, al PP regional de mantener a Salvador en la alcaldía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?