Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sabores, productos y chefs: el menú de la Región de Murcia para dejar un gran sabor de boca en Madrid Fusión

La Capitalidad Gastronómica 2021 estará presente en el certamen, que se celebra en IFEMA del 31 de mayo al 2 de junio

La cocina de la Región de Murcia quiere seguir atrayendo los focos de atención de la gastronomía de nuestro país en "Madrid Fusión", que se celebrará en IFEMA del 31 de mayo al 2 de junio.

La Capitalidad Gastronómica 2021 y la marca "1.001 Sabores" serán los ejes de la presencia murciana. 1.500 kilos de verduras, hortalizas y frutas, 4.000 piezas de carnes y pescado y una treintena de cocineros y cocineras se encargarán de este trabajo de promoción y difunsión de la cocina murciana a través de los showcooking y ponencias que se han programado en el stand que la Comunidad Autónoma va a llevar a la cita.

Entre los nombres propios, están los representantes de las cuatro Estrellas Michelín de la Región de Murcia: Pablo González (dos estrellas), de "La Cabaña de Buenavista"; María Gómez, de "Magoga"; y Nazario Cano, de "Odiseo". Otro nombre propio será el de Juan Guillamón, de "Alma Mater", candidato al premio de cocinero revelación.

Uno de los eventos programados es una cena a cuatro manos entre Pablo González y Paco Roncero que se celebrará en la terraza panorámica del Casino de Madrid y que forma parte de las 12 que se van a celebrar con estas características por todo el país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?