Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Ferias

Rogelio Martínez: "Necesitamos todos los altavoces posibles"

El nuevo gerente de Expourense repasa sus primeras acciones al frente del recinto ferial en una entrevista para Hoy por Hoy Ourense

Rogelio Martínez en el estudio Ramón Puga / Alvaro Rodriguez

Recién asumido el cargo de director gerente de Expourense, Rogelio Martínez, exalcalde de Arnoia y exdelegado de la Xunta pasaba por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense para trazar una hoja de ruta sobre el futuro del recinto ferial y evaluar sus primeras semanas en el cargo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Martínez se estrenó al frente de Expourense en la recientemente finalizada Fitur, donde estuvo presentando a los distintos turoperadores participantes las actividades de Xantar, Termatalia y Vinis Terrae, salones temáticos donde los pilares del turismo ourensano se muestran, y que espera sirvan este 2021 para relanzar los sectores tras un año de parón.

A ese respecto, Rogelio Martínez reflexionaba acerca de la necesidad de una fuerte promoción para que la provincia de Ourense recupere el terreno perdido durante la pandemia en varios frentes. Una promoción que requerirá de todos los altavoces posibles, y donde las ferias jugarán un papel importante.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?