Sociedad
LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Sara Martínez (Hoteles de Pamplona): "Tenemos todo para ser uno de los primeros destinos que se reactiven"

Estado de ánimo "esperanzado" entre los empresarios hoteleros

La Primera Llamada del Día: Sara Martínez, Asociación Hoteles de Pamplona (26/05/2021)

La Primera Llamada del Día: Sara Martínez, Asociación Hoteles de Pamplona (26/05/2021)

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622021894275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La presidenta de la Asociación Hoteles de Pamplona, Sara Martínez, observa el despertar del sector hotelero en Navarra durante las últimas semanas desde que se levantó el cierre perimetral de Navarra con el fin del estado de alarma. Indicadores como el control de los casos de contagios o el número de vacunas, son también factores positivos que han animado a revertir la tendencia: “En vez de cancelaciones, ya vamos teniendo más reservas, incluso del mercado extranjero, lo cuál es esperanzador”.

“En mayo, ocupaciones de un 40 o un 50% nos podían parecer que era un mal mes y sin embargo ahora nos parece una maravilla legar a estos porcentajes”. Apunta a que “para los próximos meses, la tendencia es positiva”. Explica que en Navarra el mercado nacional ha representado siembre entre un 70 y un 80%: “En estos momentos lo tenemos todo para ser uno de los destinos que antes se reactive”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00