Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol

Unai Veiga y Eric Ferigra, cerca de ser amarillos

El medio vasco y el defensa ecuatoriano serían los dos primeros refuerzos del próximo curso

Eric Ferigra

Eric Ferigra / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

Cuando aún falta una jornada para finalizar la presente temporada, empiezan a sonar nombres para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

Dos son los nombres que han entrado con fuerza en las últimas horas, el caso del medio vasco Unai Veiga (9/10/1998) y el del defensa internacional ecuatoriano Eric Ferigra (7/2/1999).

Veiga, según adelantó la Cadena Ser este pasado lunes, es del gusto de la dirección deportiva amarilla y a pesar de ser un emergente medio centro con alta calidad en el filial de la Real Sociedad, con el que acaba de ascender a Segunda División, ha preferido afrontar el proyecto de los amarillos ante lo complicado que tiene poder jugar en el primer equipo donostiarra, que acabó quinto esta temporada.

En el caso de Ferigra, como adelantó el Desmarque, se busca reforzar una zona defensiva donde los problemas han sido constantes. El joven defensor, con nacionalidad española, pasó por los filiales del FC Barcelona y esta recién finaliza temporada jugó en el Torino, de la Serie A italiana.

Según adelantó el Canarias7, ambos jugadores pasaron el reconocimiento médico el pasado mes de enero y estamparon su firma con la entidad grancanaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?