Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Atrévete triunfa en Vitoria-Gasteiz (Vídeoresumen)

Dos horas de diversión, con la actuación en directo de David DeMaría.

Más de un centenar de "atrevidos" que cada mañana comienzan el día en nuestra ciudad con Cadena Dial pudieron disfrutar de su programa despertador “Atrévete”, que se reencontró con Vitoria, este pasado jueves en el Teatro Félix Petite.

El morning show, presentado por Luis Larrodera  junto a Isidro Montalvo y Saray Esteso, ofreció todos los extras y alicientes que sólo el “cara a cara” es capaz de conseguir , eso si, adaptado perfectamente a las medidas de seguridad sanitaria Covid-19.

Humor, concursos, participación del público,-talentos de la canción incluidos- ,y por supuesto, música en directo, en este caso a cargo de David DeMaría con los temas de su último álbum ‘Capricornio’, y también algunos de sus éxitos de siempre que le hicieron emocionarse en su reencuentro con el público..

El aforo para esta cita ha sido reducido según el Protocolo Covid establecido para este tipo de eventos en la Comunidad Autónoma Vasca. 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?