Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Salud

La importancia de los tratamientos para frenar la esclerosis

Conocemos el proyecto de APADEM en Parla para celebrar el día internacional de la esclerosis, fijado este 30 de mayo

La asociación realiza actividades para enfermos y familiares / APADEM

Fuenlabrada

Este domingo, 30 de mayo, se celebra el día de la esclerosis, una enfermedad con muchas caras pero con un denominador común: afrontarla es sumamente complicado, para pacientes y para cuidadores. Por eso es vital el papel que juegan asociaciones como APADEM, en Parla.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos charlado este viernes con su presidente, José Antonio Gómez, que nos ha relatado la actividad de este tipo de asociaciones para, a través de actividades y tratamientos, “frenar” una enfermedad degenerativa. También hemos charlado con Juan Luis Vidal, director territorial de CaixaBank en el sur de Madrid, bando que a través de su obra social lleva una década respaldando las actividades de APADEM.

Entrevista con José Antonio Gómez, presidente de APADEM en Parla, y Juan Luis Vidal, director territorial de CaixaBank en el sur de Madrid, sobre la esclerosis

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622202438_051359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación además celebra este sábado un rastrillo solidario en los soportales de la Escuela Municipal de Teatro (junto a la Casa de la Cultura), entre las 9:30 y las 14:00 horas, con manualidades, objetos donados a la entidad y flores y plantas. La recaudación irá destinada a la realización de programas y asesoramiento a familiares de enfermos de Esclerosis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00