Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Podcast

Cuando volvimos a los patios. Capítulo 2: La partida

Una serie de ficción que cuenta la vida de los patios de Córdoba

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Radio Córdoba, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, ha estrenado la serie de podcast 'Cuando volvimos a los patios'. Una ficción que cuenta la vida en estos espacios a través de una generación de mujeres de una misma familia.

El segundo capítulo, La partida, se sitúa entre la Navidad de 1.984 y el día de Andalucía de 1.985. Isabel y Juan van quedándose solos en su casa-patio. Los vecinos se van marchando a otros barrios o van falleciendo. Su hija menor, Maribel, les comunica que se va con su marido y la pequeña Eli a un piso más amplio y algo alejado del hogar familiar.

Isabel y Juan, que asisten a la inauguración del nuevo Ayuntamiento en Capitulares, comienzan a pensar en la posibilidad de que los artesanos ocupen las viviendas vacías del patio. La tristeza por la marcha de Maribel y su nieta se mezcla con nuevos proyectos para seguir dando vida al patio.

Esta serie está escrita y dirigida por María José Martínez, con la realización técnica de Tomás Ríos. Está interpretada por los actores y actrices de Lamentable Producciones. La imagen es obra de Qwerty Podcast.

Escucha el primer y el segundo capítulo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?