Dos jóvenes heridos tras precipitarse de viviendas en Calvià
Uno de ellos, residente en Peguera, ha caído tras acceder a su vivienda por el balcón tras dejarse las llaves

Policía de Calvià / CADENA SER

Palma
Un residente en Peguera de 36 años ha resultado herido leve tras precipitarse de la fachada de la finca en la que residía mientras escalaba para acceder a su vivienda tras olvidarse las llaves dentro. Según han informado desde el Ayuntamiento de Calvià, sobre las once y veinte de la noche del domingo se recibió un aviso por un precipitado en la calle Bonavida.
El hombre manifestó a los agentes que acudieron al lugar que había estado bebiendo en la playa y al regresar a su casa había intentado acceder por la fachada de la finca porque su acompañante se había dejado las llaves en el interior de la vivienda. El hombre ha caído de un primer piso tras intentar acceder a su casa y ha resultado herido leve, con un tobillo desplazado y roto.
Un segundo joven ha resultado herido tras precipitarse en la zona de Cas Català. Sobre las once y media de la noche del domingo ha entrado una llamada en la centralita del 112. Un chico de 25 años se ha caído de la fachada, de un primer piso, al equivocarse de puerta en un edificio de viviendas vacacionales. El joven ha sido trasladado al hospital de Son Espases.




