Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Madrid Fusión

Lara Rodríguez, la ingeniera que cambió las matemáticas por los fogones

La gijonesa es una de las nominadas al premio 'Cocinero revelación' que se falla este miércoles en la cita gastronómica

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Madrid Fusión elegirá este miércoles al 'cocinero revelación' del año. Entre los candidatos una gijonesa, Lara Rodríguez, actual chef del restaurante Kraken ArtFood, del Acuario de Gijón. Lara se ha desplazado a Madrid con parte de su equipo y quiere volver con el galardón y con nuevas ideas para el restaurante.

Lleva dos años al frente de la apuesta gastronómica del Acuario de Gijón. Esta joven matriculada en Ingenieria Industrial dejó la carrera para marcharse a Gales a estudiar lo que verdaderamente quería: hostelería. Tras tres años volvió a España de la mano de Nacho Manzano y finalmente, en 2019, se hizo cargo del Kraken. La idea era "arrancar un proyecto de restauración bastante ambicioso. Buscando un poco qué hacer con el restaurante porque además la superficie era muy bonita, mirando al mar. Ahí surgió el Kraken".

Ahora, aspira a convertirse en cocinera revelación del año. Lleva en Madrid fusión desde el lunes con parte de su equipo y quiere traerse de allí, además del galardón, nuevas ideas gastronómicas. "Volveremos con un montón de ideas nuevas, siempre estamos buscando algo que traernos al Kraken", ha apuntado. La joven gijonesa es una de los ocho candidatos a convertirse en cocinero revolución del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?