Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas organiza cuatro rutas gastronómicas para promocionar la hostelería local

La primera, del 9 al 20 de junio, estará dedicada a las patatas bravas

El formulario de inscripción solo estará disponible hasta el próximo lunes, 7 de junio, a través de la página web municipal / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) han organizado cuatro rutas gastronómicas entre los meses de junio y octubre con el objetivo de ayudar a la hostelería local a promocionar "lo mejor de sus fogones" entre los clientes.

Así lo ha anunciado el Consistorio en un comunicado, en el que ha avanzado que la primera ruta prevista se celebrará entre el 9 y el 20 de junio, ofreciendo a los consumidores una tapa de patatas bravas por 2,50 euros.

La segunda ruta, entre el 7 y el 18 de julio, se centrará en la tortilla de patata, también por 2,50 euros la tapa. Mientras que la tercera, entre el 15 y el 26 de septiembre, los bares y restaurantes adheridos expondrán sus mejores croquetas a un precio de 1,50 euros la unidad.

En cuanto a la ruta final, que se celebrará entre el 20 y el 31 de octubre, incluirá un plato de cuchara por 6 euros.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han explicado que cada establecimiento podrá decidir en cuales de todas las campañas quieren participar, en función de las peculiaridades de sus cocinas.

Asimismo, el público votará los dos mejores platos del certamen, entrando en un sorteo para una cena o comida para dos personas. El formulario de inscripción solo estará disponible hasta el próximo lunes, 7 de junio, a través de la página web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00