Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Gastronomía

Consulta los ganadores de los vales de 'Degusta Santa Eulària' que han participado a través de Radio Ibiza

Esta semana se han repartido en SER Ibiza y Los 40 un total de 16 vales de 30 euros

Degusta Santa Eulària / CADENA SER

Santa Eulalia del Río

El Ayuntamiento de Santa Eulària, junto a restauradores del municipio, han presentado la nueva campaña ‘Degusta Santa Eulària’ para dar un empujón a la reactivación del sector de restauración.

En total, a través de sorteos y concursos, se repartirán 150 vales de un valor de 30 euros cada uno para consumir en los establecimientos del municipio adheridos, además de campañas de promoción a través de redes sociales. Los boletos ganadores se podrán usar en los negocios adheridos a la promoción de lunes a viernes (excepto festivos) hasta el 30 de junio , de manera que se garantiza que la inyección económica que pueden recibir los establecimientos se sitúa antes del periodo fuerte de la temporada.

Una parte de estos vales se podrán conseguir a través de un sorteo realizado en colaboración con las emisoras de Radio Ibiza (SER y Los 40). Por esta vía se harán 16 sorteos en 4 semanas y los participantes deberán contestar correctamente a una pregunta sobre el municipio que se formule. Los 4 primeros en acertar enviando un audio por WhatsApp serán los ganadores de un vale. Podrán hacerlo a través del teléfono 666 55 90 25. Los sorteos se harán los martes y jueves a lo largo de la programación.

En este sentido, esta semana se han repartido 16 vales más en Radio Ibiza.

LOS 40 MARTES 01/06/2021

¿CÚAL DE LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS NO PERTENECE A LA TRADICIÓN IBICENCA? Batería

Ganadores: Margarita Llorens, Juan Martín, María Nieves Roig y Elisabeth Castillo.

SER MARTES 01/06/2021

¿QUÉ ELEMENTO HISTÓRICO-PATRIMONIAL ENCONTRARÁS EN ES PUIG D’EN VALLS? Un molino harinero

Ganadores: Javier Costa, Julian García, Antonio Raya y Vicente Bonet.

LOS 40 JUEVES 03/06/2021

¿CUAL DE LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS NO SON CONTIGUOS A SANTA EULÀRIA DES RIU? Sant Josep de Sa Talaia

Ganadores: Alejandra Valin, Mohamed El Amin, María Tur y Claudia Moreno

SER JUEVES 03/06/2021

¿CUÁL DE LAS SIGUIENTES PARROQUIAS ES CONOCIDA POR SER LA SEDE DE LA FIRA DES CALAMAR? Sant Carles de Peralta

Ganadores: María Camino Rodríguez, Abdel Krarhhour, Alfonso García y Fina Escandell

La iniciativa supone que el Ayuntamiento dispondrá de 4.500 euros repartidos en 150 vales por valor de 30 euros cada uno. Estas invitaciones se podrán conseguir, además, a través de la red social Instagram, una de las redes más activas para el colectivo de ‘foodlovers’ y que también tiene una grandísima penetración dentro del público joven y de mediana edad. Aquí, durante cuatro semanas se harán 8 sorteos hasta completar la entrega de 80 vales.

Los interesados deberán dar ‘me gusta’ a la publicación de la cuenta de Santa Eulària ON, seguir a la página (específica para la promoción de la calidad de la oferta comercial y de restauración del municipio) y responder a la publicación mencionando a dos o más usuarios.

La iniciativa ha contado con un total de 41 inscritos, repartidos entre las diferentes parroquias del municipio. El total de los restaurantes representa una gran variedad gastronómica: tradicional, tapas, italiana, hindú, libanesa o heladerías, entre otras variedades culinarias de las que los agraciados podrán disfrutar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00