Así vivieron las calles de Palma el primer día sin toque de queda
Un botellón en Sa Feixina, centenares de personas desalojadas de Playa de Palma y tranquilidad en el centro de la ciudad

Reportaje del primer día sin toque de queda en Palma
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Anoche quisimos saber cómo reaccionaba la gente al levantamiento del toque de queda, y esto fue lo que nos encontramos por las calles de Palma.
Sí, salimos pasadas las 12 de la noche en el primer día sin toque de queda en las islas. Paseando por el centro de la cuidad, vimos un botellón en Sa Feixina. Había cerca de 80 personas: Algunas estaban en grupo, había hasta 15 personas juntas sin mascarilla, bailando... y celebrando que ya no había hora para tener que volver a casa. También había grupos más pequeños, dos, tres personas apartadas que querían ver cómo era la primera noche sin restricciones.
Además, anoche la policía local tuvo que disolver un botellón multitudinario en Playa de Palma. Había cientos de personas a las que la policía dispersó... sin ningún incidente. En el resto del paseo, vimos, sobre las 12 y media, varias parejas paseando por el parque del mar, el paseo marítimo... Y ya cerca de la una de la mañana, algún grupo de personas jóvenes en plaza de España y personas que paseaban a sus perros por las calles del centro, cuando el reloj marcaba ya casi la 1 de la mañana.

Claudia Platero
Redactora en Hora 25. Graduada en Periodismo.




