Más deportes

Vadillo: "Habrá que estar al máximo nivel para ganar"

El técnico andaluz comenta en la previa del Zaragoza-Palma Futsal que el 8-2 del partido anterior no sirve de precedente, y que va a ser muy duro vencer en el Siglo XXI

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma

El Palma Futsal afronta este sábado a partir de las 18:30h el segundo partido de los cuartos de final del playoff de la LNFS, en el pabellón Siglo XXI, sede del Fútbol Emotion Zaragoza. 

En el primer encuentro, los de Antonio Vadillo fueron capaces de vencer por un contundente 8-2 a este equipo, en un Palau de Son Moix tocando el límite del aforo permitido. Ahora, la fotografía es completamente distinta, porque el color que sembrará las gradas del Siglo XXI será el rojo zaragozano.

El míster del Palma Futsal lo tiene claro: el equipo visita un pabellón donde los más grandes de la competición han caído a lo largo de la temporada. "Ni Pozo, ni Inter, ni Barça, ni Levante, ni Valdepeñas han conseguido ganar en liga. Nosotros lo logramos sobre la bocina y pasando apuros."

"Hace 3 meses jugamos ahí el partido de liga regular y sabemos lo difícil que es. Es un equipo que encima va a tener el apoyo de su afición y va a dar del Do de pecho. Un equipo que en su casa suele mandar durante el partido y va a ser nuestro principal objetivo hacer que el partido se juegue a nuestro ritmo"

Y es que el resultado del primer partido no sirve de nada para Vadillo: "El resultado fue más abultado de lo que se vio en la pista. Será un partido muy difícil y tendremos que estar a nuestro mayor nivel para volver a ganar"

De ganar en el encuentro de mañana, los palmesanos afrontarían la primera semifinal de liga de su historia con el factor cancha a favor; las dos últimas ediciones del playoff, los de Vadillo se quedaron a las puertas de la final, y el factor cancha fue algo decisivo. Ahora, tras haber quedado segundo en la fase regular, lo que supone además su clasificación más alta de la historia, podrían tener la posibilidad de romper el maleficio de semifinales.

Tomaz Braga, uno de los máximos goleadores de este conjunto, ha comentado en la rueda de prensa previa al partidazo que este debería ser el año: "Primero tenemos que pensar en pasar la eliminatoria, pero sí que tenemos que pensar en que este es el año. Cuando tuvimos la posibilidad de quedar primeros o segundos, supimos que teníamos que aprovecharla porque tener el factor cancha puede ser muy decisivo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00