Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET - BASKONIA (VIE 22:00)

Todo o nada en 40 minutos de Fonteta

Lo que hasta ahora ha sido un factor determinante en los enfrentamientos entre ambos esta temproada, ya que Valencia Basket ha ganado los tres partidos como local frente a Baskonia y viceversa

Imagen del primer partido de la serie disputado en La Fonteta

Imagen del primer partido de la serie disputado en La Fonteta / Getty Images

Valencia Basket regresa a la Fonteta para afrontar el tercer y definitivo partido de su eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante el TD Systems Baskonia en un encuentro en el que los hombres de Jaume Ponsarnau podrán volver a contar con el apoyo de su afición en las gradas, aunque esta vez reducido de 1.500 a 1.000 espectadores.

Tras remontar para acabar sacando el primer punto de la serie y no poder rehacerse de una mala primera mitad en el segundo, el equipo taronja tiene ahora una nueva oportunidad de buscar la que sería su octava presencia en semifinales en las últimas diez temporadas. Para ello tendrá que sobreponerse a la intensa defensa baskonista para recuperar sus señas de identidad y su eficacia ofensiva ante un rival al que ha ganado en las tres visitas anteriores de esta temporada a la Fonteta.

Los precedentes generales en las últimas temporadas también son favorables al equipo taronja, aunque están más equilibrados en los partidos decisivos en casa para acceder a semifinales, donde el equipo taronja ha salido victorioso en cuatro ocasiones y ha caído en otras tres. El entrenador Jaume Ponsarnau cuenta con su plantilla al completo para este partido, aunque el técnico catalán ha desvelado su intención de mantener la misma convocatoria de los dos primeros partidos de esta serie.

 Tras imponerse en el segundo partido de la serie haciendo gala de las señas de identidad que le convirtieron en uno de los equipos más en forma de Europa en la recta final de la Turkish Airlines Euroleague, el vigente campeón de la Liga Endesa TD Systems Baskonia consiguió el objetivo de regresar a la Fonteta y forzar un partido definitivo para decidir el billete para las semifinales. Y aunque esta temporada no ha podido sacar el triunfo de la Fonteta y su balance es de dos triunfos en la Fonteta en sus últimas quince visitas, tiene fresco el triunfo en este feudo en las semifinales de la pasada temporada que le permitió acabar alzando el título.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?