Sociedad
Accidentes tráfico

Fallece un motorista en un choque tras salirse de la calzada en Usurbil

El hombre de 53 años ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado este sábado en la carretera N-634, a su paso por la localidad gipuzkoana de Usurbil, tras sufrir una salida de calzada

Se trata del noveno motorista que muere en Euskadi en lo que llevamos de año

Imagen de archivo / EUROPA PRESS

Bilbao

Un motorista de 53 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la calzada la moto con la que circulaba por la carretera N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Usurbil, y colisionar contra la bionda de al vía.

El siniestro, que se ha registrado sobre las 00:40 horas de este sábado en el punto kilométrico 10 de la citada carretera, sucedía cuando la motocicleta que conducía la víctima, una BMW R 1200 GS, se ha salido de la calzada, por causas que se investigan, y ha colisionado contra la bionda de la vía.

A pesar de los intentos para reanimar a la víctima del personal sanitario trasladado al lugar, la víctima, que presentaba lesiones incompatibles con la vida, ha fallecido y un facultativo ha certificado su defunción.

De las 17 personas fallecidas en accidente de tráfico en las calles y carreteras vascas en lo que llevamos de año, 9 han sido motoristas, casi la mitad, 5 de ellos en Gipuzkoa, 3 en Bizkaia y uno en Álava.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00