Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Medina (PSOE) teme que Nueva Canarias y su partido no cumplan lo firmado en las municipales de 2019

Según el acuerdo alcanzado entra las dos formaciones, el dirigente socialista tendría que ser el próximo alcalde de Tacoronte durante los próximo dos años

Carlos Medina (PSOE)

Carlos Medina (PSOE) / Redes sociales

El próximo 15 de junio se cumplen dos años del acuerdo alcanzado, entre PSOE y Nueva Canarias, para gobernar en el municipio tinerfeño de Tacoronte. Lo firmado establecía que, Daniel Díaz (NC), gobernara de 2019 a 2021, fecha en la que el nuevo alcalde pasaría a ser Carlos Medina (PSOE). 

Sin embargo, en declaraciones a Radio Club Tenerife de la Cadena SER, Medina confirma haber oído "rumores" de que la dirección insular del Partido Socialista pretende sustituirlo, aunque reconoce "desconozco si tienen pensando poner a otro candidato. A día de hoy sigo siendo militante socialista", explica. 

Hay que recordar que el PSOE de Tacoronte está dirigida por una gestora, creada en 2019 tras las municipales, y después del que Carlos Medina (PSOE) no diera su apoyo a Ciudadanos -fuerza más votada- y pactara con Nueva Canarias. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?