Hora 25 Canarias
Actualidad
Caso Anna y Olivia

Hallan una botella de oxígeno y una sábana en la zona donde buscan a Anna y Olivia

Los investigadores analizan si los objetos pueden ser pistas relacionadas con el caso

Buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' realiza labores de rastreo en la costa de Santa Cruz de Tenerife / MARINE TRAFFIC (EUROPA PRESS)

Santa Cruz de Tenerife

El robot marino ha encontrado este lunes una botella de oxígeno y una sábana en la zona donde se busca a las niñas desaparecidas en Tenerife que precisan que ambos objetos serán sometidos ahora a análisis para tratar de confirmar si pueden aportar pistas sobre el paradero de las menores.

Más información

La botella de oxígeno hallada y también la sábana, de momento, se analiza si están o vinculadas en el caso, según ha podido confirmar la Radio Club Tenerife - Cadena SER.

Los investigadores se centran en conocer el rastro de la botella y sus revisiones después de casi ya mes y medio desde la desaparición de las pequeñas de uno y seis años y también de su padre Tomás Gimeno.

El barco Ángeles Alvariño seguirá rastreando la zona de búsqueda con el sonar que radiografía el fondo marino mientras la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil sigue analizando el posible rastro que ha dejado el padre en su vivienda familiar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad