SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Amplia representación del CTM Belcón Jerez en la última concentración de la liga provincial

Jugadores que acabaron en el podio / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Frenética la actividad de este fin de semana del CTM Belcón Jerez, que comenzaba el viernes con la celebración de la última concentración de la liga provincial en la en la que la entidad jerezana participó con casi 20 jugadores, tanto de categorías inferiores como senior y veteranos y de la sección adaptada del club.

Magníficas sensaciones de los jugadores con menos competición que ha servido para pulir pequeñas necesidades y déficit a nivel competitivo. Hay que destacar la actuación de Nerea Carmona, que se hizo con el triunfo de esta concentración sin ceder ni un solo partido. Cómo novedad este año, el club jerezano decidió repartir sus trofeos por votación de los mismos jugadores y por tanto los premiados fueron Javier Galán Jr, Claudia Reynaldo, Nuria Vega y Salvador San Ignacio.

Jugadoras del CTM Belcóin Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Por otro lado, una expedición muy nutrida de jugadores se han desplazado a Cartama para la disputa del torneo Vsport. El sábado por la mañana tuvo su competición en el primer nivel Rosalia Flor, Sergio López, Fernando Izquierdo, Pedro Alberto Fernandez y José Manuel Caro.

Muy buenas sensaciones generales y buen juego desarrollado por los jerezanos que siguen demostrando la mejora de nivel después de los últimos duros meses de entrenamientos. El más destacado fue Sergio López que cayó en cuartos de final. En la jornada del domingo, el entrenador Javier Galán se desplazó a Cartama con otra representación de las categorías inferiores del club y padres. José Antonio García, Alvaro Navarro, Nuria Vega, Laura Navarro, Sofia García, Dunia García, Elias García, Virgilio Lora, Javier Galán Jr, que disfrutaron de la competición y de un día de convivencia entre todos.

Javier Galán Jr logró alzarse con la victoria, sin perder ningún partido en todo el torneo, demostrando que sigue trabajando para llegar con las mayores opciones posibles al campeonato de España. Su compañero de equipo, Virgilio Lora, logró ser tercero, con tan solo una victoria frente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00