Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros
Balonmano playa

Gea AM Team se cuelga el oro de Europa

Han ganado la final del Campeonato de Europa de Balonmano Playa

Las campeonas posan con su trofeo.

Las campeonas posan con su trofeo. / La Voz

Gea AM Team ha hecho historia en Torrox, donde han logrado su tercer título EBT. Las almerienses han hecho un torneo sobresaliente haciendo historia para el balonmano playa almeriense convirtiéndose en el mejor equipo ante las grandes potencias del balonmano playa en Europa. Las chicas de Agustín Collado han hecho un fantástico torneo en cuartos de final, en las semifinales y en la final, donde las almerienses vencieron muy bien los dos sets.

 

El Westsite Amsterdam holandés no pudo con Gea AM Team. 11:21 ;12:14 fueron los marcadores en los dos sets de la gran final en el Campeonato de Europa de Balonmano Playa. Recordar que las Cats AM TEAM de Almería fueron campeonas de la Copa de España 2021 el 30 de mayo y ahora se han proclamado campeones de Europa. También fueron campeonas en la Champions Cup 2017 y 2019, al margen de que fueron campeonas de España en 2017, 2018 y 2019. Un equipo formado por unas grandes guerreras que llevan el nombre de Almería con orgullo.

 

En este torneo europeo le acompañaban otros tres equipos españoles: Llopis BM Playa Sevilla, CBMP Ciudad Málaga y BHC Plan B, todos ellos entre las 14 que arrancaron la competición el pasado jueves. Fue quizás con BHC Plan B con quien más dificultades ha tenido en esta competición teniendo que llegar a los Shoot Outs para aclarar el desenlace de cuartos de final. En las semifinales Gea AM Team contra Sport Club Senec tuvo bastante más claro su pase a la final con un claro 2-0 teniendo una diferencia de 5 tantos en el segundo set.

 

En esta final Gea AM Team de Almería contra el Website Amsterdam demostraron ser el equipo de referencia a nivel europeo con una actuación soberbia de las guardametas Cristina Tornero y Silvia Lladro, y una defensa liderada por Luisa García Toro, un brazo ejecutor bestial de Sara Hernández y la gran reina de la arena, Asun Batista, sin lugar a dudas, la mejor jugadora Balonmano Playa a nivel mundial. Fue una final espectacular en la que se vio el mejor balonmano playa de Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?