Fútbol

Jesús Álvaro y Álex Robles, primeros fichajes del Baleares

El club ha anunciado esta mañana las primeras dos incorporaciones a su plantilla de cara a la temporada 2021/22

Atletico Baleares / Atletico Baleares

Palma

Ya va cogiendo forma la nueva plantilla que entrenará en Son Malferit y jugará en el Estadi Balear la temporada 2021/22. Con la mayoría de contratos firmados para una temporada, algunos ya se van despidiendo de la plantilla, mientras otros renuevan. Por los que se van debía llegar caras nuevas, que ya están aquí, tal y como ha anunciado el Atlético Baleares esta mañana.

Álex Robles es el primer fichaje del nuevo proyecto del Atlético Baleares, que la próxima temporada militará en la recién estrenada Primera RFEF. Lateral derecho que la pasada campaña jugó en el Córdoba, pero formado en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años. Ha jugado la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, ya que Monchi le fichó en 2019 para el filial sevillista en la temporada 2019/20 y la pasada campaña, la 2020/21 lo cedió al cuadro cordobés. A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles. Puede jugar también de lateral izquierdo. Viene a competir el lateral con Luca Ferrone. Por una temporada llega en propiedad para el club balearico este jugador, que es internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Jesús Álvaro es el segundo refuerzo del equipo para la nueva campaña. Es lateral izquierdo, acumula 270 partidos en Segunda B y ha marcado un gol, procede del Córdoba, donde ha jugado las dos últimas temporadas, aunque también ha defendido la camiseta del Cartagena, Tenerife, Las Palmas Atlético, Leganés y Guadalajara. Con el Tenerife llegó a debutar en Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00