Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Otro lío del equipo de Barcala a cuenta de la educación pública

Otro lío en el que se ve envuelto el equipo de gobierno de Barcala a cuenta de la educación pública. Tras las movilizaciones de varias AMPA exigiendo la aplicación del plan Edificant, ya que consideran que el propio alcalde usa estas edificaciones para hacer oposición al Botànic, ahora surge el problema con el edificio polivalente del Instituto Virgen del Remedio.

Ayer, en el transcurso de la mañana, el primer edil se la tuvo que envainar y pasó de montarle una nueva guerra a la Conselleria de Marzà por su responsabilidad en el deterioro del inmueble a tener que sonrojarse ante la dirección del centro, empezar a contemporizar y a mostrar su cara más conciliadora.

Y no es la primera vez que le pasa, tuvo que hacer lo mismo con la estación de autobuses, ubicada en terrenos del puerto, tras amenazar con llevar a los tribunales a la Autoridad Portuaria, de la cual es miembro del Consejo de Administración.

¿Querencia u obsesión? En cualquier caso, las dos son muy malas. Y es que, a veces un informe municipal hace que el alcalde se tenga que tragar sus propias palabras, lo cual, según Mariano Rajoy, es la mejor dieta para un político.

Barcala debería centrarse en gestionar. Con hacer realidad los proyectos derivados de los remanentes de tesorería ya tiene bastante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?