Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

La prueba piloto que se va a celebrar el 25 de junio en Ibiza será de 7 de la tarde a medianoche

La asociación Ocio de Ibiza explica que la semana que viene se lanzará la página web donde los interesados podrán apuntarse para acudir a la fiesta

Fiesta "Children of the 80's"

Fiesta "Children of the 80's" / Hotel Hard Rock

La prueba piloto que se va a celebrar el próximo 25 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza será de 7 de la tarde a medianoche.

Así se ha decidido en una reunión técnica mantenida este jueves entre la Asociación Ocio de Ibiza y el Govern balear.

El gerente de la asociación, José Luis Benítez, explica que la semana que viene se lanzará la página web donde los interesados podrán apuntarse para acudir a la fiesta. Para conseguir una entrada, tendrán que poner sus datos personales, además de adjuntar la documentación correspondiente requerida por la pandemia.

En este sentido, podrán aportar el certificado covid digital (que se puede solicitar desde este jueves) si se tiene la pauta completa de vacunación; el resultado de una prueba covid negativa o haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses.  Si no se están en ninguno de estos casos, se les realizará un test de antígenos que costeará la empresa.

Recordamos que la prueba piloto, que será gratuita, acogerá a un total de 2.000 trabajadores esenciales que han estado en primera línea durante la pandemia, podrán bailar y no podrán quitarse la mascarilla.

Se espera que, a partir de esta prueba, se inicie la desescalada en el sector del ocio nocturno de la isla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?