Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Córdoba y sus pueblos

Montoro, un lujo para el visitante

La localidad del Alto Guadalquivir es uno de los pueblos más bellos de la provincia. Ofrece una amplia oferta patrimonial y turística

Montoro

Montoro / El País

Montoro se abre al visitante como uno de los pueblos más bellos de la provincia, sin ninguna duda. Situado en la comarca del Alto Guadalquivir, esta bello municipio ofrece una amplia gama de actividades que van desde el turismo activo al patrimonial.

Si viajas a Montoro, debes visitar la Torre del Castillo de Villaverde, la Casa de Las Tercias y la Iglesia de San Bartolomé Apóstol que data del siglo xv, de estilo gótico-mudéjar.

También es visita obligada el Museo Municipal (arqueológico, mineralógico y de fósiles). Por último, no debes olvidar pasear por el Puente sobre el Guadalquivir (siglos XV y XVI) y el Monumento Natural Meandro de Montoro.

Su hablamos de su gastronomía, deleita tu paladar con platos basados en la perdiz, las setas y el venado. También muy bueno un plato llamado Andrajos de Montoro.

Compra productos típicos como los mazapanes, aceite y miel así como elementos de Forja artística y artículos de cuero. Famosa también en Montoro es la industria de la madera.

Esta bella localidad del Alto Guadalquivir no solo ofrece turismo patrimonial. También hay descensos por el río Guadalquivir y rutas de senderismo por la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?