Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece un motorista de 34 años en un accidente de tráfico en Santa Eulària

La motocicleta que conducía chocó frontalmente contra un turismo

Ambulancia 061

Ambulancia 061 / CADENA SER

Un motorista de 34 años  de nacionalidad británica falleció anoche en un accidente de tráfico que se produjo en la antigua carretera de Santa Eulària a la altura del camino de can Furnet. La motocicleta que conducía chocó frontalmente contra un turismo. Como consecuencia del impacto, el motorista falleció en el acto.

Las urgencias sanitarias que acudieron el lugar del suceso le practicaron maniobras de reanimación y, finalmente, solo puedieron certificar la muerte.

Se activó un equipo de psicólogos para atender a los padres de la víctima que se desplazaron al lugar. También se desplazaron a la zona efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Eulària.

El conductor del turismo, de 35 años de nacionalidad española, resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia al que fue sometido.

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente se produjo cuando el motorista hizo un giro irregular a la izquierda sin percatarse de que venía otro vehículo y se produjo el choque frontal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?