Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Restricciones

Salud Pública confirma que el local de la comida de Revilla no cumplía la normativa contra la Covid

Los informes recogen que el restaurante en Castelar no se adecuaba a una terraza al aire libre

Revilla abandonando el restaurante de la polémica comida.

Revilla abandonando el restaurante de la polémica comida. / Cadena Ser (Efe)

Los informes de la Dirección General de Salud Pública concluyen que el local en el que comió el presidente Miguel Ángel Revilla con un grupo de empresarios no cumplía ni la ley antitabaco, ni las medidas contra la covid-19.

Según esos informes, el restaurante de Castelar y el espacio habilitado, en el que comió el presidente el pasado 6 de mayo no se adecua a la definición de terraza al aire libre.

El jefe del Ejecutivo regional, aunque en un principio negó que fuese suyo un puro que había en la mesa donde se produjo la comida, al día siguiente reconoció que era suyo, pero defendió que no estaba fumando, sino que lo tenía apagado.

Vox ha pedido la "renuncia" del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por "mentir" sobre la comida en un restaurante de Santander el 6 de mayo y lo ha hecho apuntando a dos informes de la Dirección General de Salud Pública, que concluyen que el local no incumplía ni la ley antitabaco, ni las medidas contra la covid-19.

El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, ha asegurado  que Miguel Ángel Revilla "era conocedor de que el establecimiento en el que comió y fumó en su interior el pasado 6 de mayo de 2021, no cumplía con la normativa establecida en cuanto al protocolo covid".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?