Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Navalcarnero

Tapearte 2021 en Navalcarnero

Este fin de semana comienza Tapearte, después de que el año pasado tuviera que cancelarse con motivo de la pandemia. Y vuelve con novedades. Este año participan 10 establecimientos de la real villa

Cartel de Tapearte 2021

Cartel de Tapearte 2021 / Ayto Navalcarnero

Vuelve el tradicional Concurso de Tapas de Autor ‘Tapearte 2021’ organizado por el Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Turismo. Este fin de semana comenzará después de que el año pasado tuviera que cancelarse con motivo de la pandemia.

Según explica a concejala de Turismo, Leticia Correas, vuelve con novedades, ya el horario en el que pueden probar estas tapas es sábado, tarde-noche o el domingo, en el horario del aperitivo. Tapearte 2021 se celebrará los sábados, 12, 19 y 26 de junio, en horario de 20.00 a 22.00 horas y los domingos, 13, 20 y 27 de junio, en horario de 12.30 a 14.00 horas.

La edil destaca que son diez establecimientos de la localidad, tanto del casco como de los barrios nuevos, los que participan este año, con tapas de lo más original y con otras más tradicionales, para conseguir el valorado premio del público

Por ello, las personas que lo deseen podrán recoger la cartilla de valoración en cualquiera de los establecimientos participantes, así como en la Oficina de Turismo de la localidad. En esta cartilla, podrán votar con una calificación del 0 al 10 las tapas que prueben y para que la participación de cada consumidor tenga validez, será necesario valorar al menos 3 de las 10 tapas participantes y cada valoración deberá llevar el sello del establecimiento que el consumidor pedirá que le pongan en el momento de pedir la tapa.

La tapa se consumirá con un vino de Navalcarnero, elegido por el establecimiento para acompañar su propuesta, perteneciente a la Denominación de Origen Vinos de Madrid, por un precio de 3€.

Una vez cumplimentadas, con los datos de los consumidores y las valoraciones de, al menos tres de los establecimientos participantes y sus sellos, las cartillas se podrán depositar en cualquiera de las urnas ubicadas en los establecimientos o en la de la Oficina de Turismo. El 9 de julio se realizará un sorteo en el hall del Ayuntamiento con todas las cartillas debidamente cumplimentadas y válidas y el ganador podrá disfrutar de una cena para dos personas, valorada en 100€, en el establecimiento ganador.

Aquí pueden escuchar la entrevista a la concejal de Trusimo, Leticia Correas:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?