Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

17 días buscando al estibador desaparecido en el accidente del buque en el puerto de Castellón

Especialistas en rescate acuático de la Guardia Civil han retomado esta mañana las labores de búsqueda del trabajador de 36 años desaparecido

La Guardia Civil busca al estibador de 36 años desaparecido en el puerto de Castellón

La Guardia Civil busca al estibador de 36 años desaparecido en el puerto de Castellón / PortCastelló

Este domingo se ha cumplido el décimo séptimo día en el que el dispositivo de búsqueda trata de encontrar al estibador accidentado en el vuelco del buque Nazmiye Ana en el Puerto de Castellón. En el accidente resultaron heridos trabajadores del Puerto y falleció un marinero indio empleado en el barco.

Expertos en rescate acuático de la Guardia Civil han iniciado esta mañana a las 9:30 horas las labores de búsqueda del estibador de 36 años desaparecido el 28 de mayo, hace más de dos semanas, cuando el barco en el que realizaba labores de carga volcó en el muelle del centenario del Puerto de Castellón. En este accidente falleció un marinero indio de 22 años empleado en el buque. El dispositivo de búsqueda encontró su cadáver al día siguiente del suceso.

¿Qué hacer con el buque?

La empresa aseguradora del buque Nazmiye Ana ha recibido siete ofertas de empresas para reflotar el buque mercante. Según ha explicado Port Castelló en sus redes sociales, la empresa aseguradora se ha comprometido a analizar en el plazo más breve posible cada una de las siete propuestas que ha recibido para reflotar el buque mercante Nazmiye Ana, para elegir la mejor opción y ejecutar el plan previsto. Según ha informado la aseguradora, una de las empresas es nacional y el resto son internacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?