Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

A Coruña

La lata de patatas de Bonilla a la vista vuelve a arrasar en Corea

Aparece en el nuevo videoclip de la banda coreana TXT con más de veinte millones de visualizaciones en Youtube

Bonilla a la vista sigue haciendo furor en Corea. El último videoclip de la banda coreana TXT, con millones de seguidores en todo el mundo, vuelve a incluir una de sus latas de patatas fritas después de su aparición en la oscarizada Parásitos.

El videoclip ha logrado posicionarse en el Top 10 internacional en menos de 24 horas. De hecho lleva más de veinte millones y medio de visualizaciones en Youtube . A partir del minuto 2:30, y hasta el 2:45, uno de los miembros de la banda entra en la habitación con una lata de Bonilla a la Vista, de la que va comiendo. De "todas las cosas se alejan" y nada tiene sentido la canción pasa a señalar "he encontrado tu calor" mientras empieza a comer.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?