Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Más de 57.000 ilicitanos e ilicitanas tienen la pauta completa de la vacuna

Esta semana se alcanzarán las 160.000 dosis administradas

Vacunación en IFA

Vacunación en IFA / Radio Elche Cadena SER

Continúa el buen ritmo de vacunación en Elche. Más de 57.000 personas tienen ya la pauta completa de la vacuna y esta semana se espera alcanzar las 160.000 dosis administradas.

La semana pasada un total de 15.900 personas se dieron cita en IFA para vacunarse, unos de la primera dosis y otros para completar con la segunda la pauta de vacunación.

Para esta semana se ha empezado a citar a las personas entre 40 y 45 años y serán inmunizadas con Moderna, Pfizer y Janssen.

Además, ha comenzado la vacunación del personal de grandes empresas que van a suministrar las dosis a sus empleados, lo que incrementará el ritmo de vacunación contribuyendo a cumplir con los objetivos de la Conselleria de Sanitat.

Por otro lado, Salud Pública empezó la semana pasada a enviar mensajes a los trabajadores de los centros educativos citándoles para completar su vacunación con una segunda dosis de Pfizer y, si rechazan vacunarse con esta, se les vacunarán con AstraZeneca. Para rechazar vacunarse con Pfizer deberán hacer clic en un enlace que será facilitado en el mismo SMS.

Asimismo, el alcalde de Elche, Carlos González, destaca que el pasado viernes la Comunidad Valenciana alcalzaba otra cifra récord en la campaña de vacunación frente al coronavirus al haber superado la mitad de la población a vacunar. Según expresa González, se trata de una buena noticia de cara a la temporada estival, con grandes expectativas para la reactivación económica.

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?